• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Agoney y Malú presentan nuevas canciones el último día de agosto

El "triunfito" ha presentado su primera canción como artista en solitario, mientras que Malú se ha unido con Alejandro Sanz como homenaje a su tío, Paco de Lucía

ctv-lcx-canciones

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:47

Acaba fuerte agosto, el último día de agosto nos ha dejado dos canciones que se colocarán rápidamente en las listas de más escuchadas. Por un lado tenemos el primer single de uno de los "triunfitos", Agoney ha entrado a la industria musical con 'Quizás'. Y por el otro lado, se ha producido un dúo que puede emocionar a muchos, Malú y Alejandro Sanz se han unido en 'Llueve Alegría', perteneciente al álbum 'Oxígeno' de la cantante.

Quizás - Agoney

La entrada formal a la industria musical de Agoney no ha defraudado. Los fans del cantante canario han convertido rápidamente el hashtag #QuizasAgoney en el más comentado en Twitter. De esta canción no solo destacan la letra y las técnicas del cantante de Operación Triunfo, sino que también destacan la coreografía en su videoclip.

Llueve Alegría - Malú y Alejandro Sanz

En cuanto a la canción que ha unido a dos de los cantantes más representativos de la escena española, 'Llueve Alegría' tampoco ha dejado indiferente a nadie. La canción es parte del álbum 'Oxígeno' de Malú, que se lanzará al público el próximo 21 de septiembre. Alejandro Sanz y Malú se han unido en una canción hecha como homenaje al tío de la cantante, Paco de Lucía. Alejandro Sanz ha dejado un mensaje en Twitter en el que se acuerda del guitarrista y compositor flamenco, y de lo mucho que le gustaría esa unión.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar