• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

500.000 plazas a la venta en agencias de viajes

Valencia conectada con vuelos directos a 77 destinos

Valencia dispone desde hoy de 24 nuevas conexiones aéreas  que unen la capital con ciudades como Londres, Cracovia, o Copenague, y que hacen posible vuelos directos a 60 destinos internacionales y 17 nacionales. Los interesados deben acudir a las agencias de viajes para reservar los vuelos. 

cartel vuelos

Redacción Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:11

El Ayuntamiento  de Valencia ha puesto en marcha una campaña para promocionar, junto con las agencias de viajes y Turismo Valencia 24 rutas nuevas para esta primavera verano a través de las principales compañías aéreas que operan en Valencia.

Valencia, más conectada que nunca, es el lema de la campaña que pretende poner en valor el papel de las agencias de viajes como agentes especializados y canal de asesoramiento para planificar un viaje de principio a fin.

La concejal de Turismo, Sandra Gómez, ha destacado que con estas nuevas conexiones se consigue un doble objetivo. Por un lado, dar a conocer a los valencianos las oportunidades de conocer otras ciudades,  y por otro lado, que otros conozcan la ciudad, “dinamizando el turismo, consolidando la actividad aérea y reforzando la actividad aérea que contribuye a favorecer el atractivo de Valencia como destino para las compañías aéreas.

Las nuevas  conexiones son Copenhague, Cracovia, Craiova, Glasgow, Hasburgo, Lanzarote, Malta, Marrakech, Marsella, Nápoles, Santander, Sevilla, Varsovia, Hamburgo, Londres, Tolouse, Barcelona, Oran, Birmingham, Rotterdam, Chisinau, Iasi, Santander, Barcelona y Vigo.

Estas conexiones se suman a las ya existentes y hacen que Valencia cuente con vuelos directos a un total de 60 destinos internacionales  como Alemania, Bélgica, Italia, Holanda, Portugal, Rusia, Suiza, o Turquía y 17  nacionales como Ibiza, Menorca, Santiago o Málaga. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar