• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ANTE SUS CONTINUAS POLÉMICAS EN LAS REDES SOCIALES

El PP insiste en exigir la inmediata destitución de Nomdedeu

La de hoy ha sido una sesión parlamentaria llena de anuncios, pero el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedeu, se ha erigido en autentico protagonista por su reiteradas polémicas en las redes sociales y cuyo último capítulo esta misma semana ha sido llamar a la número dos del PP valenciano “chimpancé con ballesta”.

Nomdedeu

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

Han sido varias la veces que desde la bancada popular se le ha exigido al presidente Puig su inmediata destitución.

Lo hacía, por ejemplo, la propia aludida, Eva Ortiz, cuando anunciaba a Compromís que seguirá con sus denuncias a fiscalía por el continuo fraccionamiento de contratos. Le respondía la vicepresidenta Oltra defendiendo el comentario de su compañero de partido.

Por lo demás, el presidente Puig ha anunciado la puesta en marcha de un sello distintivo de las empresas que luchan contra la brecha salarial, así como una segunda edición del plan de empleo juvenil Avalem Joves. Por su parte, el PP anuncia que si vuelve a gobernar dentro de un año garantizará por ley un máximo de tiempo de espera sanitaria a partir del cual, el paciente podrá irse a tratarse donde quiera con cargo a las arcas públicas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE