• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREVIA 2ª SAN ISIDRO

Tres toreros que saben lo que es salir a hombros en Las Ventas

Juan Bautista, El Cid y Morenito de Aranda, ante toros de La Quinta, conforman el cartel del segundo festejo de San Isidro.

ctv-udh-previa
Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:01

JUAN BAUTISTA

El diestro francés está viviendo una segunda juventud triunfando en estos últimos años y dejando faenas para el aficionado. En Francia, además, es empresario del coso de Arles. Juan Bautista ha perdido recientemente a su padre y viene de actuar en Sevilla sin mucha suerte. En Madrid tiene dos puertas grandes y busca la tercera para refrendar su buen momento.

EL CID

El sevillano es todo un clásico de Madrid y desde hace tiempo fue 'adoptado' por la afición venteña. Dos Puertas Grandes le avalan y otras muchas perdidas por culpa de la espada. El torero de Salteras ya ha actuado en Las Ventas este año en la corrida del Domingo de Ramos ante los toros de Victorino Martín. Además de La Quinta, en San Isidro lidiará la corrida de Adolfo Martín.

MORENITO DE ARANDA

El torero burgalés lleva puntuando en Madrid en los últimos años y busca sumar una salida a hombros después de la que abrió en la goyesca del 2 de mayo en 2015. Torero de corte artista, ha sabido tocar las teclas necesarias para calar en la afición madrileña. Éste de hoy es su único paseíllo en la Feria de San Isidro.

LA QUINTA

Los 'santacolomas' de la familia Martínez Conradi repiten por segundo año en lidiar la primera corrida de toros de la Feria de San Isidro. En los últimos años su paso por Madrid se está saldando con suerte desigual y lejos quedan los éxitos con novilladas en el comienzo de este siglo. El año pasado lidió un gran novillo en la segunda novillada de la temporada en Las Ventas que fue cuajado por el novillero Ángel Sánchez.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar