También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FERIA DEL PILAR

El torero Cayetano Rivera sufre una cornada grave en Zaragoza

Grave cornada con tres trayectorias durante su actuación este miércoles en el quinto festejo del Pilar.

MOMENTO DEL PERCANCE SUFRIDO POR CAYETANO ESTE MIÉRCOLES EN ZARAGOZA | @TOROSZARAGOZA

Tags

Cayetano Rivera resultó cogido de gravedad este miércoles en el coso de La Misericordia cuando el segundo toro del festejo se le venció directamente al cuerpo cuando intentaba el toreo al natural. El pitón del toro viajó directamente al muslo izquierdo del diestro, calando en el tercio superior del mismo.

Cayetano, visiblemente dolorido, volvió a la cara del toro, terminó la faena y estoqueó al astado. Sangrando por la taleguilla, el diestro fue llevado a la enfermería, donde fue atendido por el equipo médico que lidera el doctor Valcarreres. Cayetano fue premiado con las dos orejas que recogió su cuadrilla.

El parte médico de Cayetano habla de una "herida por asta de toro a nivel de la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo con orificio de entrada de 6 cm y tres trayectorias: Una superior que llega hasta el pubis, otra posterior de 10 cm que desgarra las fibras de los músculos aductores y otra inferior de 20 cm que dislacera las fibras del cuádricep. Profusa hemorragia a expensas de vasos musculares de pronóstico grave que sí le impiden continuar con la lidia."

El festejo quedó en un mano a mano entre Enrique Ponce y Ginés Marín con toros de Juan Pedro Domecq y Parladé. (LEE AQUÍ LA CRÓNICA COMPLETA DEL FESTEJO)

Lo más visto