También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
CULTURA

"De Providentia", la exposición de José María Cano llega a Las Ventas

ctv-oxr-cano

Tags

Este martes, poco antes del comienzo del festejo en Las Ventas, tuvo lugar la presentación en forma de vídeo mapping de parte del trabajo y obra del pintor José María Cano, concretamente de la colección "Di Providentia".

A la misma asistieron el propio pintor y como padrino el torero Enrique Ponce a pocas horas de hacer el paseíllo en Las Ventas en su única tarde de San Isidro. También asistieron los empresarios de Plaza 1, Rafael García Garrido y Simón Casas, y el Director del Centro de Asuntos Taurinos, Manuel Ángel Fernández

Esta nueva forma de exponer, dentro de los actos culturales organizados por Plaza 1, es el resultado de la combinación del arte y la tecnología, mediante la cual se obtiene como resultado un arte digital que consiste en la proyección de imágenes de vídeo y que el aficionado puede disfrutar durante todo San Isidro. Una nueva forma de ver arte.

José María Cano explicó su obra en su regreso a Las Ventas como pintor: "En los toros, el toro representa al ser humano que lucha contra su destino, que es el toro. Los toros tienen una trascendencia metafísica que va más allá de los valores estéticos que tiene la corrida".

Lo más visto