• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VALLADOLID

Medina de Rioseco recupera su festival para abrir temporada

El Coso del Carmen de Medina de Rioseco vuelve a acoger su tradicional festival taurino durante las fiestas patronales de San Juan 2017.

ctv-jiu-medina

@alberocopeRedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

En esta ocasión el empresario taurino Julián Alonso ha querido confeccionar un cartel “que esté a la altura de una plaza de toros como Rioseco, que ha contado con algunos de los mejores festivales de la historia”, ha dicho el empresario durante la presentación del cartel.

El festejo tendrá lugar el próximo sábado 24 de junio, festividad de San Juan, a las 19 horas. Encabezará la terna el rejoneador zaragozano Mario Pérez Langa, quien lidiará un novillo de la ganadería de Agustínez. El paseíllo lo completan los matadores de toros Miguel Abellán, Manuel Escribano, David Mora y el riosecano César Manrique. Asimismo, el novillero salmantino Marcos Pérez cerrará la terna.

Estoquearán un encierro de Valdeterrazo, ganadería propiedad del torero Roberto Domínguez, que lleva el mítico hierro de la ganadería de Hermanos Molero, que pastó en Medina de Rioseco.

Al acto de presentación también acudieron el teniente de alcalde y concejal de Festejos, David Esteban, del diestro César Manrique, y del presidente de la Asociación Taurina Riosecana, Iván San José.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE