• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEVILLA

Escribano y Victorino, VII Premios Taurinos Gran Meliá Colón

El denominado Hotel de los Toreros este martes los galardones al mejor torero y mejor ganadería de la Feria de Abril 2016.

ctv-06t-premios-gran-meli

@alberocopeRedaccíon Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

El acto estuvo presidido por Ramón Valencia, empresario de la plaza de Toros de la Real Maestranza, y presidente de honor de los premios, Rosana González, directora de Gran Meliá Colón, y Reyes Rey, directora adjunta de Turismo.

El galardón a mejor torero ha recaído en esta ocasión en Manuel Escribano, como reconocimiento a la gran actuación del diestro sevillano que posibilitó el indulto de un gran ejemplar de Victorino Marín llamado ‘Cobradiezmos’ el 13 de abril de 2016. El diestro sevillano recogió el premio de manos de Ramón Valencia.

Por unanimidad del jurado el premio a mejor ganadería ha recaído en Victorino Martín que además del nombrado ejemplar, lidió un completo encierro de sobresaliente juego global. José Luque Leal, presidente de la plaza en la destacada tarde entregó el trofeo a Victorino Martín hijo. La mención especial que se ha concedido en otras ocasiones queda desierta esta edición.

El jurado que concedió los premios se reunió el pasado mes de noviembre y estuvo presidido por Rosana González,y Ramón Valencia, en calidad de presidente honorario, con voz pero sin voto. Completaron el jurado en esta ocasión por los ganaderos Rocío de la Cámara, Eduardo Miura, José Murube, Carlos Núñez y Juan Arenas, además de los periodistas Paco Gallardo, Santiago Sánchez Tráver, Carlos Crivell, Álvaro Rodríguez del Moral, Enrique de Miguel y Paco García

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE