• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEGOVIA

La Corrida de Primavera de Segovia ya tiene cartel

El coso segoviano abrirá sus puertas por primera vez esta temporada el próximo 3 de marzo.

ctv-ght-segovia
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 ene 2018

La empresa gestora de la Plaza le ha dado forma a lo que será un festejo histórico en la ciudad del Acueducto, ya que será la primera vez que se celebre una Corrida de Primavera.

La fecha elegida para el festejo será el próximo 3 de marzo, en un cartel que integrarán los diestros Miguel Abellán, en el vigésimo aniversario de su alternativa, David Mora, triunfador de la feria de San Pedro 2016, y la presentación en esta plaza del sevillano Antonio Nazaré.

Los astados reseñados para esta Corrida de Primavera llevarán el hierro y la divisa de la ganadería de Toros de Mollalta.

En palabras el empresario del coso segoviano, Mario Hidalgo, “queremos darle un aire distinto al festejo, estamos trabajando en diferentes acciones y eventos alrededor de esta Corrida de Primavera. En cierto modo queremos institucionalizar una fecha que ya hace algunos años fue importante en esta plaza"

Y es que Segovia tuvo durante años la tradición de abrir su temporada en los primeros días de marzo con un festival a beneficio de ASPADEFIM con el maestro Andrés Hernando como protagonista. Una tradición y una fecha que se perdieron y que ahora se recuperan con esta Corrida de Primavera.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar