• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hot Chip al Paraíso de Madrid

Paraíso, un nuevo festival que acaba de aterrizar en la Comunidad de Madrid

ctv-ueu-686x431-paraiso-festival-zqfayceazqgaom
Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:45

Los días 8 y 9 de junio Madrid acogerá un nuevo festival. Paraíso reunirá a lo más granado de la música electrónica y también a los artistas visionarios del momento. Detrás de este nuevo evento se encuentra José Morán, quién fue el cofundador y codirector de uno de los festivales de más renombre de nuestro país hasta el 2009, el Festival Internacional de Benicassim. Las señas de de identidad de Paraíso están claras según su director: comodidad e inquietud cultural, algo que lo convierte en un festival único sabiendo además que no entrará en la guerra de cachés de otros festivales.

Paraíso se celebrará en el Complejo Deportivo Cantarranas de las Universidad Complutense de Madrid, el mismo recinto donde se celebra desde hacer casi diez años el Festival Dcode. José Morán, su promotor no quiere caer en los mismos errores que casi terminan con el FIB hace casi 10 años. El aforo, por tanto, pese a poder albergar un total de 25.000 asistentes, no superará los 15.000, para evitar así caer en la masificación que se produce en otras citas musicales.

Aún faltan muchos nombres por conocer pero de primeras son 26 artistas los que podremos disfrutar los días 8 y 9 de junio divididos, además, en tres escenarios, uno pequeño donde se expondrá la música más especial, otro que será un club de baile de os años 80 con asientos alrededor de la pista y sesiones de DJ y un último y principal, más grande, para los directos.

Apparat, Roisín, Dekmantel Soundsystem, Dj Tennis, Acid Pauli, Awwz, El Búho, Gerd Janson, Hemry Saiz & Band, HVOB, Jamie Tiller, Kalabrese, Kelly Lee Owens, Lovebirds, Mateo Kingman, Rodriguez Jr & Liset Alea, Tako, Yaeji, Yanik Park y Sahalé y muchos más podremos disfrutar y bailar en el Festival Paraíso, el 8 y 9 de junio, en Madrid.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE