También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Con la enfermería a tope

El CD Tenerife se ejercitó esta mañana en el mundialito con 5 bajas.

Entrenamiento Mundialito
  • Cristian García

El cuadro blanquiazul se ha ejercitado (10:00) en el mundialito, preparando ya el duelo del próximo Domingo (15:00) frente al C.A Osasuna, con la enfermería llena. Y es que los de Joseba Etxeberría han contado hasta con 5 bajas en el entrenamiento de hoy, Aitor Sanz, Samuelle Camille, Juan Villar y Tayron (lesión) y Malbasic (con permiso del club para conocer a su hija recién nacida en Serbia).

Una sesión suave para los titulares del partido de ayer frente a Lorca, y un poco más exigente para suplentes y desconvocados. Con muchos ejercicios con balón y como siempre con la exigencia e intensidad de Joseba Etxeberria. 

El equipo tendrá mañana día libre y volverá a los entrenamientos el próximo miercoles a las 10:00 en el mundialito, donde se espera poder contar ya con algunos de los jugadores tocados, para poder preparar en las mejores condiciones el partido del próximo Domingo, que se presenta clave para los intereses del CD Tenerife, de acercarse definitivamente a los Play-off de ascenso a Primera División.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado