• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

Encontronazo entre Risto y Fernando Montesinos en 'Factor X'

Risto le ha vaciado el vaso de agua a un concursante y el batería de Obús ha opinado que es "demasiado humillante"

Encontronazo entre Risto y Fernando Montesinos en Factor X

Xavi Martínez, Fernando Montesinos, Laura Pausini y Risto Mejide, jurado de 'Factor X'

Miguel Palazón
@MiguelPalazon

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:00

Segunda entrega de las audiciones de 'Factor X' en Telecinco. El programa se jacta de ser el talent-show de mayor éxito mundial, aunque en España, y más este año, la sombra de 'Operación Triunfo' es alargada. Quizás por eso, en Mediaset han vuelto a tirar de Risto Mejide como miembro del jurado para asegurar el espectáculo.

El programa busca artistas distintos y atípicos. Un ejemplo es uno de los vídeos más virales del año, el de la pareja de aspirantes llamada 'Glitch Gyals' que cantó Cómeme el donut la semana pasada:

Esta semana, el protagonismo se ha centrado, sin embargo, en la discusión que han tenido Risto Mejide y Fernando Montesinos. Los dos miembros del jurado se han enzarzado después de la valoración que el primero ha hecho a uno de los concursantes, llamado Jairo, que ha interpretado Love me like you do, banda sonora de Cincuenta sombras de Grey.

Cuando ha terminado, consciente de que no había defendido la canción del todo bien, Jairo ha explicado que "en la habitación me salía mejor", a lo que Risto le ha respondido: "Claro, porque nadie te oía". A continuación, el publicista se ha levantado y le ha puesto el siguiente ejemplo: "El vaso eres tú y el agua es el talento, ¿lo ves?", le ha espetado mientras vaciaba el vaso.

Esta respuesta le ha parecido al productor musical, arreglista y actual batería de la banda Obús "demasiado humillante, no digo que no tengas razón, pero hay que mantener una serie de umbrales". Ante ello, Risto se ha vuelto contra su compañero del jurado y le ha pedido "que no me vuelvas a valorar a mí, estamos aquí para valorarlos a ellos. Solo le he puesto un ejemplo gráfico de lo que acaba de suceder, por eso me voy a encargar cada vez que venga alguien como tú de hacer algo como eso". 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar