• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La cruel e intolerable humillación de Risto Mejide a un aspirante de "Factor X"

Jairo sufrió la ira del juez tras una mala audición 

La cruel e intolerable humillación de Risto Mejide a un aspirante a Factor X

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:58

Risto Mejide volvió a sacar este miércoles su peor cara como jurado de un concurso de talentos. La víctima en esta ocasión fue Jairo, un joven que acudió al programa de Telecinco para interpretar ante los jueces el tema "Love me like you do" de la cinta "50 sombras de Grey". La prueba no le salió como esperaba: el chico no dio bien ni una sola nota. 

El jurado mostró su descontento con su actuación, aunque el más implacable fue Risto. "En la habitación me salía mejor", dijo Jairo. "Claro, porque nadie te oía", respondió el exjuez de "OT". Entonces, se levantó de su asiento, cogió su vaso de agua, se plantó frente al aspirante y le dijo: "El vaso eres tú y el agua es el talento, ¿lo ves?", y tiró a su pies todo el agua que contenía el vaso. Después, le entregó el vaso, se dio la vuelta y se volvió a sentar.

Jairo se quedó totalmente petrificado, sujetando el vaso con su mano derecha y con los ojos llorosos. Montesinos, otro miembro del jurado, afeó a Risto su gesto: "Esto que has hecho me parece demasiado humillante, me da la sensación de que hay que mantener una serie de umbrales", le dijo al publicista, visiblemente enfadado. Algo que a Risto tampoco le gustó:  "En primer lugar te aconsejo que no me vuelvas a valorar a mí, estamos aquí para valorarlos a ellos y, en segundo lugar, solo le he puesto un ejemplo gráfico de lo que acaba de suceder, por eso me voy a encargar cada vez que venga alguien como tú de hacer algo como eso", respondió. Un show polémico y excesivo a costa del orgullo de un joven aspirante. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar