También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Tarde

Un Ironman por cada semana de este año

Este es el nuevo reto del ultrafondista tafallés Ricardo Abad, que pretended completar 52 pruebas de Ironman en 2013. Además este reto lleva consigo una causa solidaria para recaudar fondos para ANFAS (Asociación Navarra de en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual).#COPEteayudamos.

Ricardo Abad es un claro ejemplo de lucha, superación y de cumplir ciertos propósitos con la llegada del nuevo año. Su reto: completar un Ironman cada semana durante este 2013. Esta prueba consiste en nadar 4.800 km, recorrer 180 km en bici y termina con un maratón de 42,2 km a pie.

Ayer completó el primero de los 52 que se ha propuesto realizar para este año y como nos contaba 'la prueba ha sido superada con éxito, a pesar de las malas condiciones climatológicas y me he recuperado muy bien.'.

Lo impresionante es que esta misma mañana Ricardo ha ido a trabajar como suele hacer cada día.

Un reto acompañado de una causa solidaria, por ello va a recaudar fondos para ANFAS (Asociación Navarra de en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual), una Asociación con la que lleva colaborando desde hace años y para él es 'bonito y gratificante ayudar con el esfuerzo a causas tan bonitas'.

En la página www.ricardoabad.com se puede seguir las pruebas que realice porque él mismo cuenta cómo va la preparación, cómo han ido las pruebas y sube fotos.

Lo más visto