• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vive en TRECE la moción de censura

José Luis Pérez y Antonio Jiménez se ponen al frente de la programación especial de TRECE con motivo de la moción de censura contra Mariano Rajoy

Antonio Jiménez y José Luis Pérez contarán la moción de censura en TRECE

Antonio Jiménez y José Luis Pérez contarán la moción de censura en TRECE

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 ago 2018

Mariano Rajoy se enfrenta a uno de sus momentos más duros desde que está en la Moncloa. El Presidente del Gobierno afronta el jueves y viernes una moción de censura presentada contra él por el Partido Socialista y que se podrá seguir en TRECE.

Para seguir al minuto este acontecimiento político, TRECE ofrece una programación especial que arranca el jueves a las 9.00h. con José Luis Pérez. A las 13.00h se emitirá una edición especial de “Al Día” en la que el director de Informativos seguirá al detalle la comparecencia de Pedro Sánchez y su plan de gobierno alternativo. El espacio conectará en directo con los equipos desplazados al Congreso y analizará a lo largo de la mañana todo lo que suceda dentro del hemiciclo con un equipo de analistas.

A las 14.00h del jueves arrancará “Al Día: Especial moción de censura” donde se recogerán los momentos más significativos de la primera jornada de la moción y se analizarán con expertos y analistas los posibles escenarios.

La programación especial se mantiene el viernes por la mañana con una edición especial de “Al Día” con José Luis Pérez para seguir la jornada de votación que podría acabar con el Gobierno de Mariano Rajoy.

El Cascabel” refuerza su emisión para seguir la moción de censura

El programa capitaneado por Antonio Jiménez también refuerza sus emisiones para seguir de cerca la moción de censura. El jueves, “El Cascabel” repasará los momentos más destacados de la jornada y el viernes a las 22.00h, se emitirá “El Cascabel: Especial Moción de censura” dedicado íntegramente a valorar el resultado de la moción y los frentes que se abren en este momento para la política española.

Para ello, Antonio Jiménez contará con la visión experta de los mejores analistas y con entrevistas a los protagonistas de la jornada política.

El despliegue informativo se traslada también al área Digital de TRECEDesde la página web del canal se podrá seguir lo que suceda dentro del hemiciclo y los momentos más destacados de la jornada. Además, en Twitter, las cuentas oficiales del canal serán los vehículos para recoger los detalles más curiosos y lo que nadie ve.

La moción de censura también se podrá seguir a través de COPE.es 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar