• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Roberto Carlos, en El Partidazo de COPE: "Estoy seguro de que Florentino Pérez sabe cómo y cuándo fichar a Mbappé"

Roberto Carlos se encuentra en Londres disputando el Star Sixes, un torneo de fútbol que reúne a las estrellas de la última década. Desde allí ha querido hablar con El Partidazo de COPE para analizar la actualidad del Real Madrid.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jul 2017

Roberto Carlos comentó las últimas novedades del Real Madrid en los micrófonos de El Partidazo de COPE. Theo es un grandísimo lateral. Sabe que su responsabilidad va a ser muchísimo más grande que la que tenía en el que equipo en el que estaba. La ciudad, además, es más grande y la presión también”, comentó el brasileño al ser preguntado por una de las incorporaciones del club blanco.

Acerca del que puede ser el culebrón del verano, el fichaje de Kylian Mbappé, el lateral quiso comentar que él sí que ficharía al francés: “Todo club grande quiere a los mejores del mundos. Pienso que la idea que tienen los que mandan en el club son las de hacer las cosas bien. Estoy seguro de que el Presidente tiene en su cabeza cómo y cuándo ficharle”.

Sobre la estrella del club blanco, Cristiano Ronaldo, y la situación que atraviesa, Roberto Carlos lo tiene claro: Cristiano se queda con nosotros seguro, ¿dónde va a estar mejor que aquí?’.

El exjugador también tuvo palabras de cariño para el que fuera su compañero en el vestuario del Real Madrid, Zinedine Zidane, del que dice que le sorprende “la facilidad con la que se quita la presión”.

Sobre su compatriota Marcelo, el exjugador se deshace en elogios hacia el lateral. "En el futbol moderno es el mejor del mundo", reconoció. Sobre otro brasileño, Paulinho, y su posible fichaje por el FC Barcelona, Roberto Carlos le aconseja que “decida si es lo mejor para él”, a la vez que le define como “un buen centrocampista, un líder”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar