• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticia de El Partidazo de COPE

LaLiga va a denunciar los insultos a Piqué, a Shakira y al Barcelona que se registraron en Cornellá

Isaac Fouto informó este jueves en El Partidazo de COPE que LaLiga dispone de los insultos recogidos por el acta del director de partidos y las imágenes de televisión en la que se ve que un aficionado lanza una bola que impacta contra el rostro de Cillessen.

GolT recapituló los insultos a Piqué en Cornellá

GolT recapituló los insultos a Piqué en Cornellá

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 ene 2018

Isaac Fouto informó este jueves en El Partidazo de COPE que LaLiga va a denunciar los insultos de los aficionados del Espanyol recogidos en el acta del director de partidos que estaba en el derbi de Copa del Rey ante el Barcelona del pasado miércoles.

Dicho acta va a ser publicado este viernes, que será cuando LaLiga pueda hacer oficial esa denuncia. 

LaLiga también tiene en su poder las imágenes del aficionado que arrojó una pelota de papel contra el portero azulgrana Cillessen. Varias televisiones, entre ellas GolT, ofrecen con nitidez el rostro de dicho aficionado. Dicha acción no se recoge en el acta arbitral porque De Burgos Bengoechea no ve ni el lanzamiento ni el objeto que impacta contra el rostro del jugador.

Por otra parte, los 'Boixos Nois' que no entraron en Cornellá El Prat fue una medida de seguridad, dado que, en los días previos, se registraron amenazas en redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar