• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Yolanda Barcina en COPE

La presidenta Yolanda Barcina ve incomprensible que el PSN pida su dimisión cuando también pactaron esa Junta y estuvieron en las mismas reuniones

La presidenta del Gobierno de Navarra ,Yolanda Barcina, no entiende porqué el PSN pide su dimisión por la gestión realizada en Caja Navarra y por la polémica de las dietas ya que los representantes del Partido Socialista también participaron en las mismas reuniones de la Junta de la CAN en las que ella estuvo presente.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

En declaraciones al programa “La Mañana en Navarra”, Barcina ha insistido en que ella, “al poco tiempo de ser presidenta” del ejecutivo foral, “disolvió” la Junta de Entidades Fundadoras, un órgano que no hace referencia solo a su Gobierno, sino también al anterior. Es "curioso" ha dicho la presidenta, que "en este momento en el que se habla de la Junta de Entidades Fundadoras, que se creó por parte del anterior Gobierno, sólo soy responsable yo y a todos los demás que acudieron no se les dice nada". Yolanda Barcina no piensa dimitir porque según ha manifestado, no ha cometido "algo ilegal" o "incorrecto". Ha señalado que "en este caso estamos hablando de unas actuaciones legales, que yo he cambiado y que pertenecen al pasado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE