• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Para el Partido de las Estrellas

LeBron James elige a Durant e Irving de titulares; Curry, a Harden y Antetokounmpo

Anthony Davis y DeMarcus Cousins completan el quinteto del Este; Embiid y DeRozan el del Oeste

James elige a Durant e Irving de titulares; Curry, a Harden y Antetokounmpo

Durant y LeBron jugarán juntos en el All-Star Game.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:46

El conflictivo y criticado nuevo sistema de formación de los equipos que van a participar en el próximo partido de las estrellas de la NBA ha llegado este jueves a su final con la selección de las respectivas escuadras que hicieron los capitanes, LeBron James, de la Conferencia Este, y Stephen Curry, de la Oeste.

Bajo el nuevo formato, una especie de sorteo en el que fueron incluidos los 24 jugadores seleccionados anteriormente, 10 titulares por una combinación de votación popular, profesionales y periodistas, y los 14 reservas decididos por los entrenadores de la NBAJames, que tuvo el mayor número de votos, ha elegido primero, y ha optado por Kevin Durant.

La estrella de los Cavaliers también ha escogido al base Kyrie Irving, de los Celtics de Boston, y ha completado la selección de titulares con el ala-pívot Anthony Davis (5) y el pívot DeMarcus Cousins (7), ambos de los Pelicans de Nueva Orleans.

Mientras tanto, Curry, que ha sido el segundo en elegir se ha decantado para el quinteto titular de su equipo por el escolta James Harden de los Rockets de Houston (2), el alero griego Giannis Antetokounmpo (4), ambos los mejores encestadores actuales de la liga.

El pívot camerunés Joel Embiid, de los Sixers, ha sido su tercera selección y el escolta DeMar DeRozan, de los Raptors de Toronto completó la lista

La selección de los reservas la ha iniciado Curry y de inmediato se ha quedado con sus compañeros de equipo el escolta Klay Thompson (9) y el ala-pívot Draymond Green (11). Luego ha preferido al escolta Jimmy Butler (13) y al pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns (15), de los Timberwolves de Minnesota; a los bases Kyle Lowry (17), de los Raptors, y Damian Lillard (19), de los Trail Blazers de Portland, y al pívot dominicano Al Horford (21), de los Celtics.

Por su parte, James ha optado como su primer reserva al base Russell Westbrook (10), de los Thunder de Oklahoma City; a su compañero de equipo, el ala-pívot Kevin Love (12); al base John Wall (14) y al escolta Bradley Beal (16), de los Wizards de Washington; al ala-pívot LaMarcus Aldridge (18), de los Spurs de San Antonio; al escolta Victor Oladipo (20), de los Pacers de Indiana y al ala-pívot letón Kristaps Porzingis (22), de los Knicks de Nueva York.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE