También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PP COMITÉ

PSOE espera que el PP se regenere para que haya una derecha moderna y honrada

Madrid, 5 jun (EFE).- La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha manifestado hoy su deseo de que, tras la marcha de Mariano Rajoy, el PP "empiece un proceso de regeneración que haga que en este país haya una derecha moderna y honrada".,Lastra, que ha deseado a Rajoy "en términos personales todos los éxitos" para su nueva etapa, se ha referido así al anuncio del presidente del PP de que no optará a la reelección en el Congreso Extraordinario que celebrará su partido.,La 'número dos' d

  • Agencia EFE

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha manifestado hoy su deseo de que, tras la marcha de Mariano Rajoy, el PP "empiece un proceso de regeneración que haga que en este país haya una derecha moderna y honrada".

Lastra, que ha deseado a Rajoy "en términos personales todos los éxitos" para su nueva etapa, se ha referido así al anuncio del presidente del PP de que no optará a la reelección en el Congreso Extraordinario que celebrará su partido.

La 'número dos' del PSOE ha apuntado que "habrá que ver en qué acaba ese congreso", en declaraciones en la Feria del Libro de Madrid.

Lastra, que no ha querido hablar de su nuevo cargo como portavoz del grupo parlamentario socialista, ha recordado que desde el PSOE "siempre" dijeron que Rajoy "tenía que dimitir" para asumir la responsabilidad de su partido en Gürtel y otros casos de corrupción.

"Siempre lo exigimos, no solo en la moción de censura, por toda la corrupción de su partido", ha subrayado la dirigente socialista.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado