• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EXCLUSIVA COPE

La hija de Asia Bibi pide a España oraciones y medidas para que liberen a su madre

Hago un llamamiento al pueblo español, a las autoridades e instituciones, y a la iglesia con sus Obispos y a todos los cristianos para que recen por su liberación

Vídeo

La hija de Asia Bibi pide a España oraciones y medidas para que liberen a su madreLa hija de Asia Bibi pide a España oraciones y medidas para que liberen a su madre

@evaenlaradio

Corresponsal de COPE en El Vaticano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

"Hola, me llamo Esham y soy la hija de Asia Bibi. Desde hace 9 años mi madre está en prisión y liberarla no es fácil. Hago un llamamiento al pueblo español, a las autoridades e instituciones, y a la iglesia con sus Obispos y a todos los cristianos para que recen por su liberación. Os agradecemos vuestro cariño hacia  mi madre, pero seguimos necesitando de vuestra oración y de vuestra ayuda para que pueda volver a casa. Gracias". 

Así se ha expresado Esham en exclusiva ante los micrófonos de la Cadena COPE. Asia Bibi, sentenciada a la pena de muerte en Pakistán hace 9 años y que en unas condiciones durísimas espera en prisión la apelación de su caso. Asia Bibi fue condenada por "blasfemia contra el islam" tras ser denunciada en 2009 por unas mujeres a raíz de una discusión en un pozo de agua. Los cristianos tienen prohibido beber del mismo recipiente que los musulmanes. En su pueblo sólo vivían dos familias cristianas.

Este sábado su esposo y su hija Esham estarán en el Coliseo romano, que se iluminará de rojo en recuerdo de los cristianos perseguidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE