• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MAD-INVESTIDURA MADRID

Ángel Garrido (PP): El año que queda no es ni de transición ni de interinidad

Madrid, 15 may (EFE).- El presidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid en funciones, Ángel Garrido, ha señalado hoy que el año queda de legislatura "no es un año ni de transición, ni de espera, ni de interinidad", sino que es un año de "trabajo" para responder a los retos de los madrileños.,En declaraciones a los periodistas tras participar en la entrega de las Medallas de Oro de la ciudad de Madrid y en la Pradera de San Isidro, Garrido ha indicado que su discurso de investidura como candi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:24

El presidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid en funciones, Ángel Garrido, ha señalado hoy que el año queda de legislatura "no es un año ni de transición, ni de espera, ni de interinidad", sino que es un año de "trabajo" para responder a los retos de los madrileños.

En declaraciones a los periodistas tras participar en la entrega de las Medallas de Oro de la ciudad de Madrid y en la Pradera de San Isidro, Garrido ha indicado que su discurso de investidura como candidato del PP a la Presidencia de Madrid se articulará en torno al cumplimiento del programa electoral del PP y lo que resta por hacer en el año que queda de legislatura, que "es mucho, muchísimo".

"No es un año de transición, ni de espera, ni de interinidad, sino un año de vértigo y de hacer cosas", afrontando los retos que tienen los madrileños, ha asegurado Garrido, quien también ha adelantado que hará algún "anuncio", aunque habrá que esperar al jueves.

Ha prometido a los madrileños "un año de trabajo intenso" desde el primer día hasta el último, seguramente con "aciertos" y "errores".

"Yo no voy a bajar la guardia ni a trabajar menos simplemente porque algunos quieran que éste sea un año que se deje pasar. Al contrario, va a haber muchas cosas y muy importantes para todos", ha subrayado.

Al ser preguntado si considera que la dirección nacional está aplicando el artículo 155 en el PP de Madrid, ha respondido que no lo cree así y que lo que se está haciendo en el PP de Madrid es "algo muy razonable".

"En un momento de crisis y de complicaciones, parece que lo más lógico es que se utilicen todos los recursos que se tienen, incluidas también las personas", ha agregado.

Ha estimado que, en estos momentos, "lo lógico" es que la Presidencia del PP de Madrid y la Presidencia de la Comunidad estén encabezadas "por personas distintas", al tiempo que ha apuntado que Pío García Escudero y Juan Carlos Vera son "los mejores que podemos tener en este tiempo, que es complejo", al frente del PP de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar