• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MOTOCICLISMO | GP AUSTIN

Iannone sorprende a Márquez en los libres del Gran Premio de Austin

El piloto italiano fue el más rápido en la categoría de MotoGP en el circuito de Las Américas.Oliveira, protagonista de la primera jornada de Moto2. Martín cerró la primera jornada como el más rápido en Moto 3.

Iannone

Iannone lidera la primera jornada en Austin. @andreaiannone29

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 abr 2018

El español Jorge Martín (Honda) cerró la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Austin de Moto3 en el circuito de Las Américas con el mejor tiempo de entre todos los participantes de la categoría.

Martín, que ya fue el más rápido de la cilindrada por la mañana, mantuvo su hegemonía en la jornada vespertina, en la que en su última vuelta marcó el mejor tiempo del día, 2,6 segundos más rápido que el registro que ya por la mañana le situó como líder.
 



El portugués Miguel Oliveira (KTM) se erigió en protagonista de la primera jornada del Gran Premio de Austin de Moto2 al ser el mejor en las dos serie libres disputadas en el Circuito de Las Américas (COTA), con Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex) como el mejor español en la tercera plaza.

El dominio en esta primera jornada de Moto2 fue tanto para el piloto portugués como para los representantes del fabricante austríaco KTM, que colocó tres motos en las cuatro primeras posiciones de la formación de salida provisional.
 



El italiano Andrea Iannone (Suzuki GSX RR) sorprendió al español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) al ser el más rápido en las vueltas finales de la segunda y última tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Austin de MotoGP en el circuito de Las Américas.

Iannone doblegó por 56 milésimas de segundo y al final de la jornada al español, que había sido el gran dominador de toda la jornada, mientras que su compañero de equipo, el lesionado Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), consiguió el pase provisional a la segunda clasificación directa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar