También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
José Bartra

“Dijeron que era una fractura limpia y que estaría un par de días en el hospital”

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El jugador español Marc Bartra fue operado este martes por la noche en un hospital de Dortmund al presentar fractura del radio a la altura de la muñeca derecha y esquirlas en la mano, al ser herido cuando tres artefactos estallaron cerca del autobús del club en el que viajaba.

Este miércoles el padre de Bartra confirmaba el estado de Marc. “Nos dijeron que era una fractura limpia y que estaría un par de días en el hospital”.

Las tres explosiones se registraron en torno a las 19.15 hora local (17.15 GMT), cuando el autobús del equipo, con los jugadores dentro, salía de su hotel hacia el estadio para disputar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Mónaco, encuentro que finalmente fue cancelado y aplazado a este miércoles.

Según la policía, tres artefactos situados probablemente en un seto explotaron al paso del vehículo y dañaron parte del autobús, reventando alguno de sus cristales.

Cerca del lugar de los hechos se encontró un escrito en el que se reivindicaba la autoría del ataque, según informó anoche la fiscalía sin revelar detalles mientras se investiga su veracidad.

Lo más visto