También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Detenido un hombre de Alto Gállego por acoso sexual e investigadas otras tres personas por ir contra los derechos de los trabajadores

La Guardia Civil detiene a un hombre por un supuesto delito de acoso sexual e ir contra los derechos de los trabajadores; el último de estos delitos se imputa a otras tres personas que están siendo investigadas por contratar a trabajadores que se encontraban en España de forma irregular.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

De la investigación llevada a cabo se pudo determinar que habría un total de cinco personas que habrían trabajado para los propietarios de la explotación agrícola/ganadera, en diferentes cometidos y sin contrato.

En concreto, una mujer de nacionalidad extranjera habría estado trabajando tanto en la explotación como en tareas domésticas en casa de un hombre de 47 años vecino de la comarca de Alto Gállego que, supuestamente, obligaba a su trabajadora a tener relaciones sexuales con él.

Igualmente se procedió a la investigación de dos hombres de 35 años y una mujer de 59, vecinos de la Comarca de la Jacetania, como supuestos autores de un delito contra los derechos de los trabajadores.

Lo más visto