• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Largas colas en Vilalba para comprar 'El Niño' tras la lluvia de millones de El Gordo

Vídeo

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

 La Administración de Loterías número 1 de Vilalba -Loterías El Alcázar-, la que vendió 134 series del número 71.198, agraciado con El Gordo de la Navidad, ha experimentado un notable repunte en lo que se refiere a las ventas para el Sorteo Extraordinario de 'El Niño'. Y ello hasta el punto de que cada día se forman largas colas para adquirir boletos en el mismo establecimiento que trajo 544 millones de euros para la localidad.


A pesar de que hay dos ventanillas despachando billetes de lotería, las largas colas de gente que confía en que la suerte se repita el día 6 de enero exceden el local y, a determinadas horas del día, ocupan parte de la vía pública a la altura del número de 18 de la Rúa da Pravia.
La encargada del establecimiento, Mari Carmen Fernández, confirmó a EFE que los números más demandados, a pesar de que El Gordo terminó en 8, son aquellos que terminan en 5 o en 7.


También precisó que, aparte de la propia gente de la comarca, se ha notado en el establecimiento mucha más afluencia de personas de fuera, en parte porque estas fechas también coinciden con días festivos y con la presencia de turistas. "Las ventas van muy bien, estamos muy contentos", reconoció. De hecho, en los últimos días han recibido peticiones de "fuera de Galicia", que tratan de atender en la medida de sus posibilidades.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar