• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

NUEVA PRESIDENCIA EN LA CÁMARA

Unidad y coordinación de los empresarios riojanos

Álvaro de los Ríos / Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

Jaime García-Calzada es ya el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja. En sus primeras palabras, ha agradecido el apoyo alcanzado porque se ha entendido, explica, su mensaje de unidad. Asegura que es necesario un proyecto sólido para afrontar la situación actual. Su trabajo se centrará en allanar el camino a los empresarios, en facilitar su día a día. Entre sus retos, alcanzar una mayor competitividad de nuestras empresas, una mayor proyección exterior y en definitiva una mejora en el empleo. Todo ello redundará en un mayor bienestar para La Rioja. 

Jaime García Calzada, que también está al frente de la FER, asume esta responsabilidad con ilusión y con fuerza. Está dispuesto a trabajar.

Es consciente que tiene por delante un trabajo arduo y duro.En las votaciones del plenario, García-Calzada ha contado con el apoyo de 31 de los 33 miembros del Pleno de la Cámara. Tan sólo dos personas se han abstenido en su votación. Cuando ha presentado al equipo con el que contará, el resultado ha sido diferente, dado que 29 miembros han votado a favor, 3 en contra y ha habido un voto en blanco.

Al equipo de Jaime García Calzada han llegado plenarios de la FER y otros que ya estaban en el seno de la Cámara de Comercio. En este sentido, el presidente de la Cámara ha insistido en que contará con todos.

García Calzada insiste en que las dos entidades empresariales, Cámara y FER, mantendrán su autonomía de trabajo pero sí trabajará para que haya una buena coordinación entre ellas. Además, explica, su labor se desarrollará con total independencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar