La estación de esquí de Valdezcaray cierra la temporada con cinco metros de nieve
Desde diciembre, las jornadas de esquí han cumplido las expectativas. Han sido meses de intenso trabajo para los operarios de la estación.

La estación de esquí en Valdezcaray pone el punto y final a su temporada el próximo 15 de abril. Desde su apertura, justo antes de que comenzara el puente de diciembre, las jornadas de esquí han cumplido los deseos de los esquiadores de la zona, acostumbrados a temporadas más inestables. Han sido meses de intenso trabajo para los operarios de la estación que cierra en el mejor estado posible: esta semana se han acumulado espesores de hasta cinco metros de nieve en la telesilla de retorno de la pista Campos Blancos.
Este viernes tiene este viernes abiertas 24 de sus 26 pistas, el 96 % de su superficie, en 19,3 kilómetros esquiables; así como sus nueve remontes, con nieve de calidad polvo y espesores de entre 80 y 200 centímetros, informa en su página web. A lo largo de estos días, ya sin apenas venta de bonos, la instalación de esquí se ha dedicado a recibir a los centros escolares que en semanas anteriores se vieron obligados a aplazar la visita por las malas condiciones meteorológicas en la zona.
La estación de esquí de Valdezcaray está situada en Sistema Ibérico, concretamente en la Sierra de la Demanda riojana. Aprovecha las laderas del pico San Lorenzo, el más alto de La Rioja y segundo más alto del Sistema Ibérico, tras el Moncayo.
Orientada hacia el norte y el oeste, ofrece un agradable día de ocio, que se puede completar visitando los lugares de alrededor como el monasterio de San Millán de la Cogolla o el propio pueblo de Ezcaray, donde se cruza el río Oja.
- El Html Mod no se ha encontrado
Las 5 noticias del día

Una final de Copa del Rey con importantes ausencias en el palco
21 abril 2018

El Barcelona gana su 30ª Copa del Rey con una exhibición ante el Sevilla 5-0
21 abril 2018

"El Chicle dejaría de poner cadáveres encima de la mesa con la prisión permanente"
21 abril 2018

Joaquín Sabina, hospitalizado por un problema circulatorio
21 abril 2018

El método del abrazo, lo último en robos
21 abril 2018
Lo Último

¿Quiénes están invitados a la boda real británica?
22 abril 2018

Los fuegos artificiales despiden la Feria de Abril de Sevilla 2018
22 abril 2018

Miles de nicaragüenses siguen en las calles para protestar contra el Gobierno
22 abril 2018

Domingo del Buen Pastor
22 abril 2018

'Cuando el mundo gira enamorado', el libro de Rosa Rosado
22 abril 2018
Lo más compartido

El TDAH es devastador en adultos, pero un buen tratamiento te da la vida
20 abril 2018

Tiempo de Opinión: Repaso del Barça en el adiós de Iniesta
22 abril 2018

Rivera: Cs no permitirá que ETA cambie la historia y obtenga privilegios
21 abril 2018

Un biznieto del almirante Cervera: "Las declaraciones de Colau dan muestra de su nivel cultural"
16 abril 2018

Nadal derrota a Dimitrov y peleará por su undécimo título en Mónaco
21 abril 2018