También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'La Linterna'

“Rajoy ha querido proteger hasta el último día al señor Pedro Antonio Sánchez”

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Pedro Antonio Sánchez ha dimitido este martes de la Presidencia del Gobierno de Murcia apremiado por un hipotético acuerdo de la oposición para sacar adelante la moción de censura impulsada por el PSOE, y ha propuesto al recién nombrado coordinador regional del PP, Fernando López Miras, como sucesor.

“Han pasado 45 días en los que el PP ha protegido al presidente imputado, el mismo Rajoy ha querido proteger hasta el último día al señor Pedro Antonio Sánchez”, ha asegurado Fernando de Páramo en 'La Linterna', Secretario de Comunicación de Ciudadanos y diputado en el Parlament.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Fernando de Páramo en 'La Linterna'

“Descartamos desde el principio que no íbamos a formar parte de un tripartito porque no íbamos a gobernar con Podemos. Estábamos en negociaciones con el PSOE que no se intentaran aprovechar de la crisis del PP en Murcia, ya que intentaba 'pillar cacho'”, ha aseverado.

De Páramo ha detallado que Ciudadanos “ha roto su acuerdo con el PP de Murcia” . Espera que los populares sigan gobernando pues “han sido quienes han ganado las elecciones”, aunque con “otro candidato no imputado para así, mantener el acuerdo”.