También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Liga Endesa | 25ª jornada

MONTAKIT FUENLABRADA, 67 - REAL BETIS ENERGÍA PLUS, 72

El temple final del pívot esloveno del Real Betis Energía Plus Bostjan Nachbar fue la clave para la victoria del conjunto sevillano ante el Montakit Fuenlabrada (67-72), que permite al conjunto dirigido por el croata Zan Tabak romper una mala racha de siete derrotas consecutivas.

Los diez puntos del poste esloveno en el último cuarto (terminó con 16 y 5 rebotes) aportaron en un final igualadísimo la tranquilidad necesaria al conjunto verdiblanco, que tuvo al escolta estadounidense Trey Lockett como máximo anotador (20 puntos y 6 capturas).

La gran defensa del conjunto de Tabak, con ocho rebotes del pívot austríaco Rasid Mahalbasic, frenó en seco al Montakit, que resistió al dominio verdiblanco con sus lanzamientos triples y llegó a tener opciones de llevar el partido a la prórroga, con el escolta croata Marko Popovic como mejor anotador (11 puntos).

Fuenlabrada - Betis
El Betis se lleva un duelo intenso (FOTO - @BFuenlabrada)
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

FICHA DEL PARTIDO

67 - Montakit Fuenlabrada (15+13+23+16): Hakanson (6), Cruz (6), Paunic (7), O'Leary (5), González (5) -equipo inicial-, Sekulic (6), Popovic (11), Rupnik, Smits (6), Wear (7) y Hettsheimer (8).

72 - Real Betis Energía Plus (20+15+17+20): Radicevic (11), Lockett (20), Stojanovski (4), Milosevic (6), Mahalbasic (4) -equipo inicial-, Cate (1), Kane (7), Sánchez (3) y Nachbar (16).

Árbitros: Carlos Cortés, Óscar Perea y Martín Caballero. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Endesa disputado en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid) ante unos 4.419 espectadores.

Antes del encuentro, los jugadores de ambos equipos posaron con la pancarta 'Fuenlabrada frena el odio' junto a la Policía Local de Fuenlabrada, con motivo de una campaña municipal contra los delitos de odio y la intolerancia. 

Lo más visto