• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | Liga ACB

Alejandro Martínez, nuevo entrenador del Betis Energía Plus

Alejandro Martínez sustituye al croata Zan Tabak. El entrenador barcelonés llevó al Iberostar Tenerife de la LEB 2 a la ACB.

Alejandro Martínez, nuevo técnico del Real Betis Energía Plus

Alejandro Martínez, nuevo técnico del Real Betis Energía Plus

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:55

Alejandro Martínez es el nuevo entrenador del Real Betis Energía Plus, en el que sustituye al croata Zan Tabak, anunció esta tarde en un comunicado el club sevillano de la Liga Endesa.

El entrenador barcelonés, que llevara al Iberostar Tenerife de la LEB 2 a la ACB, se incorpora este martes a los entrenamientos del equipo e iniciará la preparación del partido del próximo sábado en la cancha del Real Madrid, en la vigésima novena jornada de liga.

El club sevillano informa de que este mismo lunes alcanzó un acuerdo con Alejandro Martínez, quien se convierte en el nuevo técnico del equipo hasta final de temporada.

El preparador barcelonés afincado en las Islas Canarias, de 50 años, llega a Sevilla procedente de México, donde ha entrenado esta misma temporada a los Soles de Mexicali, con el que logró el subcampeonato de liga.

Alejandro Martínez llega a Sevilla con el equipo antepenúltimo de la Liga Endesa con 8 triunfos y 18 derrotas a falta de seis jornadas para que concluya la fase regular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar