• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LaLiga 1/2/3 | 42ª Jornada

El Rayo cierra la temporada ganando en el Pizjuán

Resultados: Sevilla Atlético, 1 - Rayo Vallecano, 2.

Rayoooo

Javi Guerra y Santi Comesaña dieron la victoria al Rayo en el último partido de la temporada.LaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:12

El Rayo se impuso en el campo del Sevilla Atlético (1-2), en el cierre del curso, al cabo de un choque vistoso en el que ambos equipos jugaron con la relajación de tener la permanencia asegurada y en el que Javi Guerra y Santi Comesaña marcaron para los madrileños antes de que Marc Gual acortase distancias sobre la hora.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Sevilla Atlético: Juan Soriano; Borja San Emeterio (Carmona, min. 74), Bernardo, Cristian, Matos; Schetino (Fede San Emeterio, min. 49), Cotán; Ivi, Borja Lasso, Pozo (Curro, min. 59); y Marc Gual.

2 - Rayo Vallecano: Mejías; Galán, Amaya, Íñiguez, Álex Moreno; Baena; Embarba, Fran Beltrán, Santi Comesaña (Cristaldo, min. 63), Lass (Akieme, min. 74); y Javi Guerra (Manucho, min. 63).

Goles: 0-1, min. 41: Javi Guerra. 0-2, min. 48: Santi Comesaña. 1-2, min. 89: Marc Gual.

Árbitro: David Medié Jiménez (Comité catalán). Amonestó al local Schetino (min. 6) y al visitante Galán (min. 24)

Incidencias: Partido de la cuadragésima segunda y última jornada de la Lga 1/2/3 celebrado en el Ramón Sánchez Pizjuán. 4.359 espectadores, según informó el club. En los prolegómenos, le fue tributado un reconocimiento al equipo de féminas del Sevilla FC por su ascenso a la Liga Iberdrola. Toño Cotán, capitán sevillista, saltó al campo con un monopatín en homenaje a Ignacio Echevarría, asesinado en el reciente atentado de Londres.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar