También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga 1|2|3

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Segunda División B

Barcelona B y Albacete, nuevos equipos de Segunda División

Los azulgranas empataron a 0-0 y ascienden después del 1-4 del partido de ida. El Albacete también empató a cero ante el Valencia Mestalla y vuelve a la división de plata. Se unen a la Cultural Leonesa y al Lorca

Albacete asciende a Segunda División
  • EFE

BARCELONA B 0  - RACING DE SANTANDER 0

El Barcelona B ha conseguido el ascenso a la división de plata del fútbol español tras empatar en la vuelta con el Racing de Santander (0-0) con lo que ha hecho valer el 1-4 conseguido en la ida.

El equipo de Gerard López controló la situación en todo momento frente a un conjunto cántabro que llevó la iniciativa, pero que vio como los azulgrana tuvieron más ocasiones en las jugadas a la contra.

El Racing tuvo una gran ocasión por medio de Gándara (min.58), pero que salvó el meta local Suárez. Alfaro, en la recta final, dispuso de una gran ocasión para conseguir la victoria en el partido. 

ALBACETE 0 - VALENCIA MESTALLA 0

El Albacete regresa a Segunda División un año después de descender a Segunda B tras igualar este domingo a cero ante el Valencia Mestalla en el encuentro de vuelta de la eliminatoria final por el ascenso disputado en el Carlos Belmonte.

El Albacete hizo valer el 0-1 que logró en la ida en un duelo con mucha intensidad en cuya primera mitad intentó jugar a la contra.

Tras el descanso, el filial del Valencia adelantó líneas y tomó el mando del encuentro ante un Albacete que mantenía un orden marcial.

Gaffoor, a los sesenta minutos, se lanzó al suelo para evitar que Jordi Sánchez rematara en boca de gol en una aproximación por la banda derecha de Rafa Mir.

La réplica albaceteña la dio Aridane, que estuvo a punto de marcar en el minuto 66.

El Valencia Mestalla rozó el gol en el minuto 72 en un centro de Nacho Vidal, el mejor de su equipo, que remató Rafa Mir de cabeza y Tomeu Nadal despejó a saque de esquina. Lo lanzó Eugeni y el balón se estrelló en un poste.

El filial valencianista dispuso de otra gran oportunidad de gol en el minuto 79, en un mano a mano de Rafa Mir con Tomeu Nadal que volvió a ganar el portero local.

En los últimos minutos el Albacete supo cerrarse y sufrir para negarle el gol al Valencia Mestalla y regresar un año después a Segunda división.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado