También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Valencia, 4 - Sevilla, 0

El Valencia reafirma la segunda plaza con una goleada al Sevilla

El Valencia goleó al Sevilla en un gran partido que ganó 4-0 con goles de Guedes (2), Zaza y Santi Mina, que colocan a los chés en la segunda posición.

 
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Valencia infligió una contundente derrota al Sevilla (4-0) para continuar su excelente momento deportivo con su quinta victoria consecutiva con la que deja tocado a un Sevilla que ha recibido nueve goles en apenas cuatro días tras los cinco que le endosaron en Rusia en la Liga de Campeones. El Sevilla mantuvo el tipo casi toda la primera parte pero un gol en el último tramo de la primera parte y otro en el comienzo de la segunda le dejaron a merced de un Valencia que redondeó la faena con dos goles en la recta final del choque y con un Gonçalo Guedes estelar.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Valencia: Neto; Montoya, Gabriel Paulista, Murillo, Gayá; Carlos Soler(Lato, m.90), Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo (Andreas Pereira, m.82) y Zaza (Santi Mina, m.71).

0 - Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet (Corcha, m.30), Escudero; Mudo Vázquez, Pizarro (Krohn Dehli, m.77), Banega; Navas, Muriel y Nolito (Sarabia, m.68).

Goles: 1-0, m.43: Guedes. 2-0, m.51: Zaza. 3-0, m.86: Santi Mina. 4-0, m.92: Guedes.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla al valencianista Zaza y a los sevillistas Nolito, Lenglet, Pizarro y Corcha.

Incidencias: partido de la novena jornada de LaLiga Santander disputado en el estado de Mestalla ante 44.307 espectadores. El exentrenador del Valencia y Sevilla, Unai Emery, actualmente al frente del Paris Saint Germain, estuvo en el palco. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos por los incendios en el norte de España y Portugal. Además, en el fondo donde se ubica la grada de animación Curva Nord se instaló una pancarta en la que se podía leer: "Mucha fuerza Galicia y Asturias".

Lo más visto