También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Real Madrid, 2 - Sporting, 1

El Real Madrid sufre para ganar y saldrá líder del Camp Nou

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles al Sporting (Reuters)
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles al Sporting (Reuters)

Los blancos, que suman 31 partidos sin perder, ganaron 2-1 al Sporting de Gijón en un partido que empezó ganando con dos goles de Cristiano pero en el que acabó pidiendo la hora después del gol de Carmona y del penalti fallado por Cop. El Madrid le saca siete puntos al Barcelona, con un partido más, y los dos se enfrentan el próximo sábado.
Estadísticas del partido Compara jugadores

Pepe: "Todo indicaba una victoria cómoda, pero no"
Keylor Navas: "Hay que quedarse con los tres puntos"

Los blancos ganaron 2-1 al Sporting de Gijón en un partido que empezó ganando con dos goles de Cristiano pero en el que acabó pidiendo la hora después del gol de Carmona y del penalti fallado por Cop. El Madrid le saca siete puntos al Barcelona, con un partido más, y los dos se enfrentan el próximo sábado.

Estadísticas del partido Compara jugadores

Un doblete de Cristiano Ronaldo dio un nuevo triunfo al líder de LaLiga, el Real Madrid, que mostró un bajón físico preocupante ante un Sporting de Gijón que mereció un mejor resultado en el Santiago Bernabéu, pero tras el esfuerzo murió en la orilla por un penalti fallado por Duje Cop (2-1).

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos (Marcelo, m.72), Nacho; Modric, Kovacic (Isco, m.80), Lucas Vázquez, James (Marco Asensio, m.72); Cristiano Ronaldo y Benzema.

1 - Sporting de Gijón: Mariño; Douglas, Amorebieta, Meré, Lillo, Isma López; Carmona (Borja Viguera, m.76), Sergio Álvarez, Rachid, Moi Gómez (Víctor Rodríguez, m.76); y Cop.

Goles: 1-0, m.5: Cristiano. 2-0, m.18: Cristiano. 2-1, m.35: Carmona.

Árbitro: Hernández Hernández (colegio canario). Amonestó a Nacho (77) por el Real Madrid; y a Amorebieta (40), Rachid (61) y Carmona (65) por el Sporting.

Incidencias: encuentro correspondiente a la 13a jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 67.118 espectadores.

Lo más visto