• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de Fichajes | LaLiga Santander

Bakkali llega cedido al Deportivo; el Eibar ficha a José Ángel

El extremo belga llega cedido sin opción de compra al Deportivo y se convierte en el cuarto fichaje del conjunto gallego. El lateral izquierdo asturiano se incorpora al Eibar tras rescindir su contrato con el Oporto.

Bakkali

El extremo belga es el cuarto fichaje del Deportivo de La CoruñaRCDeportivo

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:03

El Deportivo ha confirmado este viernes la incorporación del centrocampista belga del Valencia Zakaria Bakkali, que llega al club gallego en calidad de cedido para la temporada 2017-18. El jugador de Lieja, que cumplió en enero 21 años, se convierte así en el cuarto fichaje del equipo gallego para la próxima campaña.

El Villarreal y el KAS Eupen belga han llegado a un acuerdo de cesión por el delantero catarí Akram Afif para la temporada 2017-2018, según ha informado el club castellonense. El jugador, cedido la pasada temporada al Sporting de Gijón, regresa al conjunto con el consiguió el ascenso en la Liga belga.

La Sociedad Deportiva Eibar ha anunciado este viernes el fichaje del lateral izquierdo José Ángel Valdés, procedente del Oporto, para las tres próximas temporadas. Según informa el club guipuzcoano en su página de internet, el asturiano, de 27 años y que llega al club armero libre tras haber rescindido su contrato con el Oporto, estará vinculado a la disciplina azulgrana hasta junio de 2020.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE