• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | 23ª jornada

Un gol de Griezmann a los 40 segundos deja al Atlético a siete puntos del Barça

El francés marcó nada más empezar el encuentro y fue suficiente para que los de Simeone sumaran los 3 puntos en La Rosaleda. Con este triunfo, el Atlético se sitía a siete puntos del Barça. El Málaga acabó con un jugador menos ya que Lacen fue retirado en camilla por un fuerte golpe en la cabeza.

Audio

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un gol de Antoine Griezmann en el segundo 39 de partido, que el francés dedicó al joven Nacho Barberá, el futbolista de 15 años del Alzira fallecido la semana pasada, fue suficiente para dar el triunfo al Atlético de Madrid frente al Málaga (0-1), y para mantener la presión de los rojiblancos sobre el Barcelona. La victoria sitúa al Atlético a siete puntos del del Barcelona, líder de la clasificación que este domingo recibe en el Camp Nou al Getafe, y, además, hunde un poco más como colista al Málaga, que cada vez parece más cerca del descenso a Segunda División. El equipo malagueño con dos cambios en el once inicial, el delantero marroquí En-Nesyri y el centrocampista uruguayo Chory Castro, se presentó ante un rival que alineó por primera vez como titular a Víctor Machín 'Vitolo'.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Málaga CF: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi, Miquel, Ricca (Samu García, m.82); Keko (Rolan, m.56), Adrián, Iturra (Lacen, m.46); En-Nesyri e Ideye.

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Lucas, Giménez, Filipe Luis; Vitolo (Correa, m.51), Gabi (Thomas, m.69), Saúl, Koke; Griezmann y Diego Costa (Fernando Torres, m.76).

Gol: 0-1, M. 1: Griezmann.

Arbitro: Sánchez Martínez (Colegio Murciano). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Iturra (m.19), Lacen (m.59) y En-Nesyri (m.77) y a los atléticos Saúl (m.40) y Vrsaljko (m.67).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander diputado en el estadio de La Rosaleda ante unos treinta mil espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar