• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla, 1 - Girona, 0

Un extraordinario Sergio Rico mantiene al Sevilla en la sexta plaza

Sergio Rico alejó todos los fantasmas y las dudas y con un recital de paradas, incluido un decisivo penalti a Aday en la primera mitad, dio la victoria al Sevilla ante un Girona (1-0) que mereció mucho más. Sarabia hizo el tanto de los hispalenses que se mantienen en la sexta plaza.

Sergio Rico

Sergio Rico fue el gran protagonista del partido con su gran actuación.LaLiga.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El portero Sergio Rico, con sus puntuales intervenciones en la primera y segunda parte, incluido la parada de un penalti, le dio la victoria (1-0) al Sevilla ante el Girona, un rival que ratificó en el Sánchez Pizjuán que es una de las revelaciones en este su debut en la máxima categoría.

El Sevilla se reencontró con el triunfo liguero en su estadio tras tres partidos seguidos en este torneo sin conseguirlo y con el mantiene plaza europea, pero su juego dejó mucho que desear ante un adversario que siempre le plantó cara.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Pizarro; Sarabia (Layún, m.78), Franco Vázquez (Geis, m.85), Correa; y Muriel (Ben Yedder, m.64).

0 - Girona: Bono; Aday Benítez, Jonas Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe; Mojica (Planas, m.78); Pere Pons (Aleix García, m.45), Portu, Álex Granell, Borja García; y Olunga (Lozano, m.69).

Gol: 1-0, M.46: Sarabia.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés). Amonestó a los locales Muriel (m.40) y Pizarro (m.43) y a los visitantes Borja García (m.43) y Aday (m.46+).

Incidencias: Partido de la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante algo más de 33.000 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar