• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Barcelona

Iniesta entra en la lista contra el Sevilla

El jugador blaugrana finalmente sí que estará disponible para Valverde para el encuentro de este sábado frente al Sevilla. Para este partido, el técnico barcelonista no podrá contar con los lesionados Dembélé, Rafinha, Aleix Vidal, Arda, André Gomes y Sergi Roberto.

Iniesta entra en la lista contra el Sevilla

Iniesta entra en la lista contra el Sevillahttps://www.fcbarcelona.es/

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:38

El centrocampista Andrés Iniesta, baja en los dos últimos partidos, ante el Athletic Club y el Olympiacos por una sobrecarga muscular, es la principal novedad de la convocatoria del Barcelona para recibir mañana (20.45 horas) al Sevilla en LaLiga Santander.

Iniesta, que ayer ya hizo una parte del entrenamiento con el grupo, se ha entrenado esta tarde con normalidad y ha recibido al alta médica para medirse al conjunto andaluz.

Se han quedado fuera de la lista, por lesión, los centrocampistas Sergi Roberto, André Gomés, Arda Turan y Rafinha Alcántara, y el delantero Osumane Dembélé.

Los 18 convocados por Ernesto Valverde para medirse al Sevilla son Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Umtiti, Maschareno, Vermaelen, Jordi Alba, Digne, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Denis Suárez, Paulinho, Messi, Deulofeu, Luis Suárez y Paco Alcácer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar