• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Eibar, 0 - Barcelona, 2

El peor Barça de la temporada sufre para ganar a un gran Eibar

El Barcelona derrotó 0-2 al Eibar con goles de Luis Suárez y Jordi Alba, en el peor partido de la temporada de los azulgranas, que sufrieron ante un gran Eibar que acabó con diez por expulsión de Orellana.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Barcelona se reencontró con la victoria después de dos empates consecutivos en la Liga con un triunfo por 0-2 frente al Eibar en Ipurua, transformado por el uruguayo Luis Suárez, al cuarto de hora, y Jordi Alba, en el tramo final, y en el que fue expulsado Fabián Orellana en el minuto 66. El bloque azulgrana, que mantuvo su portería a cero a pesar de la insistencia ofensiva del Eibar tanto con 0-0 como con 0-1, amplía a diez puntos su ventaja al frente de la clasificación de la Liga, pendiente del resultado de este domingo del Atlético de Madrid, segundo, frente al Athletic Club en el estadio Wanda Metropolitano.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Arbilla, Ramis (Lombán, min 46), Cote; Dani García, Diop (Escalante, min. 73); Orellana, Jordán (Charles, min. 82), Inui; Kike García

2 - Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (Semedo, min. 89), Umtiti, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Rakitik, Paulinho (Aleix Vidal, min. 73), Iniresta (Coutinho, min. 62); Messi y Suárez.

Goles: 0-1, min.15: Suárez. 0-2, min.87: Alba.

Árbitro: Hernández Hernández. Expulsó por doble amarilla a Orellana y amonestó por el Eibar a Diop y por el Barcelona, a Iniesta. También expulsó al entrenador local, José Luis Mendilibar

Incidencias: partido de la vigésima cuarta jornada de la Liga disputado en el estadio Ipurúa ante 6.760 espectadores (lleno).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar