• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Celta, 1 - Leganés, 0

El Celta endosa al Leganés su cuarta derrota consecutiva

Un solitario gol de Aspas de penalti dio la victoria a un Celta que tuvo ocasiones para sentenciar el choque y al final acabó sufriendo ante las últimas ocasiones del Leganés.

CELTA VIGO - LEGANÉS

GRAF599. VIGO, 24/11/2017.- Los jugadores del Celta de Vigo celebran el gol de su compañeros Iago Aspas ante el Leganés, durante el partido de la decimotercera jornada de Liga que disputan en el estadio Balaidos de Vigo. EFE / Salvador SasSalvador SasEFE

cope.esEFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un solitario tanto de Iago Aspas dio al Celta de Vigo un triunfo merecido ante el Leganés, que encadenó su cuarta derrota consecutiva y perdió a tres jugadores por lesión -Darko, Ezequiel y Siovas- en un partido en el que los gallegos perdonaron y su rival pudo empatar en la recta final con un centro peligroso al que no llegó Guerrero. El guión del partido fue el esperado. El Celta, fiel a su estilo, llevó el peso del juego. Dominó y tuvo la pelota pero también le costó encontrar los espacios para desarmar el muro del Leganés hasta que sobrepasado el ecuador del primer tiempo Iago Aspas superó a Cuéllar desde los once metros.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Lobotka, Wass, Jozabed (Radoja, min.; Iago Aspas, Pione Sisto (Emre Mor, min.76) y Maxi Gómez (Guidetti, min.69).

0 - CD Leganés: Cuéllar; Zaldúa, Ezequiel (Mauro Dos Santos, min.46) , Siovas (Tito, min.55), Raúl; Erik Morán, Gumbao; Darko (El Zhar, min.22), Guerrero, Szymanowski; Amrabat.

Goles: 1-0 Iago Aspas (p), min.27;

Árbitro: Hernández Hernández (colegio canario). Amonestó a Fontás y Jonny por parte del Celta de Vigo, y a Erik Morán, Mauro Dos Santos, Gumbao por parte del Leganés.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 1×0.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar