• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Betis, 2 - Villarreal, 1

El Betis gana con doblete del debutante Loren

El equipo sevillano ganó 2-1 al Villarreal, con dos goles de Loren, en su primer partido con el Betis. Bacca, de penalti, marcó el gol del Villarreal, que se mantiene cerca de Champions. Feddal estará alrededor de seis meses de baja por una rotura en el tendón de Aquiles. Dice adiós a la temporada y al Mundial.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Real Betis ganó 2-1 al Villarreal en un partido disputado y que resolvió con un doblete del debutante Loren Morón, un joven marbellí de 24 años recién subido al primer equipo, con lo que se acerca a la zona europea y frena a un conjunto castellonense que jugó una hora con diez por la expulsión de Bonera. Tras una primera mitad sin claridad ni muchas ocasiones, los béticos se fueron con ventaja al descanso con un gol de Loren en el tiempo añadido, tras lo que el canterano amplió su renta a los 20 minutos de la segunda parte y luego el Villarreal, que llevaba seis partidos sin perder, logró el 2-1 con un penalti transformado por el colombiano Bacca a diez del final e hizo sufrir bastante al Betis.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Betis: Adán; Barragán, Mandi, Bartra (Javi García, m.71), Feddal (Camarasa, m.55), Durmisi; Jordi Amat; Guardado, Fabián; Rubén Castro (Sergio León, m.64) y Loren.

1 - Villarreal: Asenjo; Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Samu Castillejo (Javi Fuego, m.74), Rodri, Trigueros (Cheryshev, m.64), Fornals; Enes Ünal (Álvaro, m.36) y Bacca.

Goles: 1-0, M.47+: Loren. 2-0, M.65: Loren. 2-1, M.80: Bacca, de penalti.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (C. Castellano-manchego). Expulsó a Bonera (m.31), del Villarreal, por una dura entrada sobre Rubén Castro. Además, amonestó a los visitantes Rodri (m.40) y Mario (m.40).

Incidencias: Partido de la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Benito Villamarín ante 50.102 espectadores. Césped en perfecto estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar