• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona, 7 - Osasuna, 1

Osasuna desciende a Segunda tras salir goleado del Camp Nou y el triunfo del Leganés

Osasuna ya es equipo de Segunda División tras salir goleado del Camp Nou 7-1 y la victoria del Leganés ante Las Palmas. Cómodo triunfo del Barcelona para seguir empatados a puntos con el Real Madrid en lo más alto de la tabla, a falta de cuatro jornadas. Los azulgranas golearon con tantos de Messi, André Gomes y Paco Alcácer, con un doblete cada uno, y de Mascherano. Es el primer gol de Mascherano en 319 partidos con el Barcelona en siete temporadas. Roberto Torres marcó de falta directa para Osasuna.

Barcelona Osasuna

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Barcelona goleó a Osasuna en el Camp Nou, donde el equipo navarro no pudo plantar cara al líder de LaLiga Santander y descendió a Segunda División tras la victoria del Leganés ante Las Palmas 3-0.

En un partido plácido para los azulgranas, los goles de Lionel Messi (min.12) y André Gomes (min.30) dejaron encarrilado el encuentro antes del descanso.

Tras la reanudación, Roberto Torres (min.47) redujo distancias con un disparo de falta que despertó al equipo azulgrana, que acabó goleando con tantos de Gomes (min.58), Messi (min.62), Alcácer, en dos ocasiones (min.64 y min.86) y Javier Mascherano, que, de penalti (min.67), se estrenó como goleador azulgrana



FICHA DEL PARTIDO:

7. Barcelona: Ter Stegen, Mascherano, Piqué, Digne; Denis Suárez, Busquets, Rakitic; Messi (Aleñá, min.63); André Gomes, Paco Alcácer y Arda Turan.

1. Osasuna: Sirigu; Buñuel, Oier, Steven, Fuentes; Torres, Fausto, Fran Mérida (Causic, min.79), De las Cuevas, Jaime Romero (Kenan, min.73); y Sergio León (Olivida, min.73).

Goles: 1-0, min.12: Messi. 2-0, min.30: André Gomes. 2-1, min.47: Roberto Torres. 3-1, min.58: André Gomes. 4-1, min.62: Messi. 5-1, min.64: Alcácer. 6-1, min.68: Mascherano (p). 7-1,min.86: Alcácer.

Árbitro: José Luis Munuera Montero, del comité andaluz. Sin tarjetas.

Incidencias: partido correspondiente e la trigésima cuarta jornada de la Liga disputado en el Camp Nou ante 63.989 aficionados, según datos proporcionados por el FC Barcelona. Antes del partido, se desplegó una gigantesca pancarta en un lateral del estadio para homenajear a Lionel Messi, quien en la jornada anterior alcanzó los 500 goles con la camiseta azulgrana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar