También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Barcelona, 1 - Atlético, 0

Siempre Messi

El Barcelona ganó 1-0 al Atlético de Madrid con un gol de falta directa de Messi en la primera parte y los azulgranas sacan ocho puntos al Atleti en la general. Iniesta se marchó a la media hora de partido, con una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

 
  • cope.es

Un golazo de falta directa de Lionel Messi en el minuto 26 significó un triunfo clave del Barcelona frente al Atlético de Madrid (1-0), que vuelve a ampliar su ventaja a los ocho puntos. Fue un encuentro equilibrado, con pocas ocasiones, con un planteamiento conservador al principio del Atlético cuyo intento de reacción tras el descanso, dando entrada a hombres más ofensivos como Ángel Correa o Kevin Gameiro, no se tradujo en el marcador. De esta manera, la ventaja del equipo de Ernesto Valverde, sin ser definitiva, vuelve a ser muy importante a falta de once jornadas: ocho puntos más el enfrentamiento particular a su favor.

FINAL DEL PARTIDO:

1 - Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta (André Gomes, min.35); Coutinho (Paulinho, min.84), Messi y Luis Suárez.

0 - Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko (Correa, min.59), Giménez, Godín, Filipe Luis (Lucas, min.74); Gabi (Gameiro, min.66), Thomas, Saúl, Koke; Griezmann y Diego Costa.

Gol: 1-0: Messi, min.26.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a Messi (min.30), Vrsaljko (min.31), Giménez (min.57) y Rakitic (min.69).

Incidencias: Partido de la vigésima séptima jornada de Liga disputado en el Camp Nou ante 90.356 espectadores. Antes del encuentro, el Camp Nou rindió homenaje a Enrique Castro 'Quini', fallecido el pasado martes y que fue delantero azulgrana entre 1980 y 1984, y guardó un minuto de silencio por él y por Davide Astori, el capitán del Fiorentina fallecido hoy.

El Barcelona de hockey sobre patines ofreció a la afición el título de la Copa del Rey. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado