También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Comunicado oficial

El Atlético pide que se respete la presunción de inocencia de Lucas y que debe de ser la Justicia quien aclare lo sucedido

A través de su página web, el club rojiblanco ha querido mostrar su apoyo a su jugador, exige presunción de inocencia de Lucas Hernández y además señala que siempre ha mostrado repulsa ante cualquier tipo de violencia.
Escudo del Atlético (FOTO - http://www.atleticodemadrid.com)
Escudo del Atlético (FOTO - http://www.atleticodemadrid.com)

Ante los hechos acontecidos la pasada noche en los que se ha visto implicado nuestro jugador Lucas Hernández, el club quiere manifestar lo siguiente:1. Debe ser la Justicia quien aclare lo sucedido. Esperaremos a la resolución de este caso para realizar cualquier valoración al respecto.2. Entendemos la transcendencia pública del suceso en el que se ha visto involucrado Lucas Hernández, pero solicitamos el debido respeto a la presunción de inocencia de nuestro jugador como pediríamos para cualquier otra persona en similar circunstancia.3. El Club Atlético de Madrid siempre ha expresado su más enérgica repulsa y condena a cualquier tipo de violencia. Nuestro club se ha caracterizado siempre por su apoyo a todas las personas que la sufren y, de forma permanente, colabora, impulsa y se adhiere a campañas de concienciación y acciones contra la violencia en cualquiera de sus manifestaciones. Precisamente por todo ello, somos conscientes de la gravedad de una acusación de este tipo y pedimos el máximo respeto y que no se prejuzgue a nadie antes de que se aclaren los hechos.

Lo más visto