• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

JAÉN, ECONOPMÍA REAL

Juan Arévalo, presidente del grupo ÁVOLO: «Jaén tiene pendiente su revolución interna y tenemos que atrevernos a hacerla los jienenses. Nadie más va a venir a hacerlo»

Hoy en Jaén, economía real, nos visitan Juan y Óscar Arévalo del Grupo Ávolo líder en la distribución de vehículos en la provincia de Jaén. Somos concesionarios oficiales y exclusivos de las marcas SEAT, VW, Audi, Skoda, Nissan y TATA. Todas ellos, con una larga trayectoria en el sector de la automoción con implantación en toda la provincia e instalaciones propias en Andújar, Jaén, Linares y Úbeda.

Audio

@agudomartín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

Con más de 30 años de historia, la vocación sigue siendo el servicio al cliente y en ello se vuelcan día a día todos sus recursos: «formación, profesionalidad, equipamiento, nuevas tecnologías, atención al cliente, implantación de normas y procesos de Calidad y Medio Ambiente,... y un largo etcétera que hacen que seamos valorados por los clientes como el mejor grupo de concesionarios de la provincia de Jaén». Como nos han contado son «en definitiva, una empresa de Jaén y para Jaén».

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar