• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

"Desde hace dos años me desaparecen las camisas y los zapatos al día siguiente de comprarlos"

Esto es lo que le pasa a Juan Carlos, a José Manuel, las ventanillas del coche comenzaron a subir y baja solas y se puso la radio. ¿Le han ocurrido fenómenos extraños en su vida?

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:33

Desde hace dos años, esto es lo que le está ocurriendo a Juan Carlos: "Me desaparecen las camisas, las parcas, dinero, el móvil me desaparece un sábado y aparece un miércoles. Las camisas me las compro y me desaparecen al día siguiente, me han desaparecido 20 camisas en total" cuenta este fósforo que se está quedando sin ropa y sin zapatos, "los zapatos, me desaparecen uno solo. Vivo con mi mujer y mis dos hijos, y solo me ocurre a mí, a mi hijo le desaparecieron las chanclas y aparecieron encima del radiador". Según va hablando Juan Carlos las cosas se van complicando, "el pijama iba a ponérmelo y fui al baño y al volver ya no estaba. Vine de viaje, dejé la parca en el armario y al día siguiente ya no estaba. Como solo me pasa a mí..., mi señora está también alucinada, al principio se reía, ya no. Me dicen que si es un espíritu, se me mataron dos hermanos, o mi padre que murieron el mismo año".

José Manuel el fenómeno "paranormal" le ocurrió hace 25 años camino del Castillo de Javier en Navarra. En un minuto se bajaron y subieron las ventanillas delanteras y se puso la radio, viajaban otros amigos en un vehículo inmediato y  a ellos no les pasó nada".

Bartolo se acaba de mudar de casa, a una vivienda totalmente nueva"la hemos estrenado nosotros, y sentí que alguien se sentaba a mi lado en el sillón. Además tenemos una silla que está pegada a la pared y por la mañana está retirada dos cuartos y así todos los días".

Pilar sospecha que es su madre la que la corrige algunos descuidos, "hace 17 años que me cambié de piso, 17 años que falleció mi madre y si se me olvida y tengo la comida puesta se apaga solo la que ya está hecha.. creo que es mi madre y lo presiento. La semana pasada puse unas lentejas y una coliflor y se apagó la coliflor justo en su punto mientras que las lentejas seguían haciéndose".

Y usted ¿cree que tiene un fantasma en casa?¿Le ha ocurrido un fenómeno paranormal cuando iba en el coche? Escucha aquí 'La hora de los fósforos'

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar