• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

Presidente Peñas Real Madrid: "El que ha cogido la entrada más barata para ver la Champions en Kiev prefiere dejarla de recuerdo"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

Luis Cáceres, presidente de la Federación de Peñas del Real Madrid, ha sido entrevistado este miércoles en 'Herrera en COPE' debido a que la final de la Champions League que medirá este sábado en Kiev a Liverpool y Real Madrid va camino de convertirse en un fiasco, pues los precios de los hoteles y billetes de avión se han disparado.

Según ha relatado Arancha Rodríguez, la periodista deportiva de Cope, muchos hoteles han cancelado las reservas de la afición alegando “excusas” como cortes de electricidad o virus informáticos. Además, “los que han conseguido un hotel han tenido que pagar entre 500 y 1.000 euros la noche”, cuando su precio suele oscilar entre los 60 o 120 euros. Tanto es así que se creó un hashtag en redes sociales de gente que ofrecía su vivienda para que los futboleros fueran a pasar la noche a sus casas.

“¡La cantidad de personas que se van a quedar con la entrada en la mano!, ha lamentado Cáceres, que ha dicho que “el que ha cogido la entrada más barata -la de 70 euros- prefiere enmarcarla y dejarla de recuerdo en su casa” porque los precios son “desorbitados”.

En este sentido, ha dicho que “lo peor es que no se puede reclamar” porque no hay vuelos a Kiev. Preguntado por el precio que les han puesto las compañías a las peñas y federaciones por los billetes de avión, ha señalado que estos ascienden a 930 euros. “Es la UEFA la que tiene toda la culpa. ¿Por qué ha consentido esto?”, ha cuestionado el presidente de la Federación de Peñas del Real Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar