• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

'HERRERA EN COPE'

Pilar Cisneros y Fernando de Haro, presentadores de 'La Tarde': “Es un reto apasionante”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:08

Pilar Cisneros y Fernando de Haro estrenan este viernes nueva temporada de 'La Tarde' desde Barcelona desde donde conducirán su primer programa con un especial con motivo del primer aniversario de los atentados del 17 de agosto.

Ambos comunicadores llevan desde el pasado miércoles en Cataluña escuchando los testimonios más impactantes de aquel fatídico día.  “Hoy son los catalizadores del sentir de una ciudad”, ha señalado el presentador Agustín Bravo en 'Herrera en COPE'. “Estáis haciendo un gran trabajo, no es fácil tratar de transmitir unos sentimientos que están a flor de piel un día como hoy desde Barcelona".

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN 'HERRERA EN COPE'

“Estamos con muchas ganas, es un reto bonito, apasionante, dispuestos a contar cosas, saber dar voz a la gente,  informar, entretener, acompañar y hacer buena radio”, han respondió los comunicadores.

“Hacéis una pareja muy atractiva”, ha añadido la periodista María José Navarro. “Mucha suerte y un abrazo”, les han deseado sus compañeros desde los estudios centrales de COPE Madrid. .

Pilar Cisneros, nació en Zamora y  forma parte de la emisora desde 1995. Por su parte el periodista Fernando de Haro, ha presentado durante varias temporadas "La Mañana  Fin de Semana" de esta Cadena.

No te pierdas este viernes de 15.00 a 19.00 el primer programa de "La Tarde" con Pilar Cisneros y Fernando de Haro para recordar juntos un atentado cuyas heridas aún no han cicatrizado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar