• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los mejores momentos del 'Grupo Risa' en 'Herrera en COPE'

Grupo Risa con Carlos Herrera

 El Grupo Risa con Carlos HerreraCOPE

Redacción COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 ago 2018

Cerramos la temporada y toca repasar los mejores momentos que ha dado este año en la antena. Y no hay mejor manera de hacerlo que recordar los momentos más especiales que ha dado el 'Grupo Risa' en el programa 'Herrera en COPE', que se emite de lunes a viernes, de 6 a 13h. La actualidad ha dejado tras de sí una infinidad de anécdotas y vivencias como para tomarse con un poco de humor la situación. Así que, para desengrasar el bombardeo de noticias de la temporada 2017-2018, bien cabe recordar todos los buenos momentos que nos ha dejado el 'Grupo Risa' en el programa de Carlos Herrera. 

Lo que no has oído de la ruta de polígonos industriales de Carlos Herrera

He aquí la otra cara de la ya tradicional ruta de polígonos a la que nos tiene acostumbrados Carlos Herrera durante el verano. Pero como no todo es lo que uno puede oír en antena, el 'Grupo Risa' rescató una serie de documentos y audios que muestran la cara oculta de este peculiar viaje radiofónico que nos brinda el presentador de 'Herrera en COPE'.

Audio

¿Cómo estornudar en directo con disimulo?

Este es uno de los mayores problemas a los que se puede enfrentar un comunicador de radio o de cualquier medio de comunicación. Que te venga el estornudo cuando estás hablando en antena es un gran apuro, del cual no todo el mundo tiene el arte de salir del paso o de evitar el trámite. Pero el 'Grupo Risa' tiene remedio para todo, y también solucionaron en 'Herrera en COPE' este marrón.

Audio

La imitación de Herrera a Chimo Bayo y su particular forma de comer en la radio

A Carlos Herrera lo imitan en el 'Grupo Risa', pero él también tiene sus dotes de imitador. Y cómo no, este trío cómico también se acordó de cómo Carlos Herrera imitó al DJ valenciano Chimo Bayo. Pero ojo, que a Herrera también lo han sorprendido comiendo en antena en plena crónica de actualidad. No tiene desperdicio.

Audio

El 'Grupo Risa' sorprende a Herrera con una hilarante versión de "Umbrella" de Rihanna

La música tiene mucho peso en los mejores momentos que nos brinda el 'Grupo Risa' en 'Herrera en COPE'. La actualidad, durante toda la temporada, ha dado pie a cambiar determinadas letras en canciones famosas. Es el caso de la desternillante versión que hizo el 'Grupo Risa' de la famosa canción de la cantante Rihanna, 'Umbrella', para tratar la actualidad de otra manera.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio

“Los másters de Cifuentes”, el nuevo hit musical de El Grupo Risa

Como hemos podido comprobar en la interpretación hilarante de 'Umbrella', la música es un factor muy importante en el 'Grupo Risa'. Quizá, y ya para terminar, hay que recordar el memorable tema con el que nos deleitó el 'Grupo Risa' a raíz del famoso y tortuoso máster de la expresidenta madrileña, Cristina Cifuentes. Si no está en lo más alto de las listas de éxitos es porque la industria no quiere perder cuota de mercado, pero la canción es para enmarcar.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE